Caliraya Lake – Spanish

Caliraya Lake

 

caliraya lakeCaliraya es realmente el lago situado en las tres ciudades de la Laguna, a saber, Lumban, Cavinti, y Kalayaan. Es un hecho por el hombre lago de montaña con calas de arena y bares que podemos presumir internacionalmente.

Más que eso, también es una casa hermosa de varios resorts. Usted podría llegar a Caliraya-por-público o privado de transporte.

Hay varias maneras de llegar a este lugar, pero aquí son los dos de la misma. Uno de Makati a través de la Autopista Sur y la otra, de Antipolo, que puede tomó la zigzagging a través de la densamente boscosas y colinas escarpadas cordilleras de Rizal ciudades de Teresa, Morong, Baras, Famy y todo el camino a Laguna de Pillilia ciudades, Sinoloan, Pangil, Pakil, Paete Lumban y, por último, cuando el único lago se encuentra. El tiempo de viaje a una distancia de alrededor de más de un centenar de kilómetros de Manila fue de dos y media horas de ir allí en privado y, por supuesto, mucho más largo si usted toma públicamente.

Caliraya Lago y la publicidad a menos que el lago se conecta Lumot que son el resultado de un proyecto de infraestructura. Es realmente un gran embalse construido a fines de 1930 por la American ingenieros para abastecer de agua a la Planta Hidroeléctrica Caliraya. En la actualidad se convirtió en un importante destino turístico.

Como las presas se construyeron, los empresarios con la previsión creado dos comunidades adyacentes que se prevé que las comunidades ecológicas, donde se puede disfrutar de la belleza y la riqueza de la naturaleza virgen. Los resultados fueron hechos por el hombre lagos de montaña, con calas de arena y bares – Caliraya Lago y Sierra Lagos.

large-mouth black bassDe hecho, los dos lagos son el único lugar en todo el país donde los pescadores de Filipinas puede intentar coger el famoso Negro Largemouth Bass, uno de los principales gamefish agua dulce de los Estados Unidos de América.

Los americanos también semillas con el lago Negro Largemouth Bass importados de los Estados Unidos de América, que siguen proliferando y dar juego con los pescadores durante todo el año de fin de semana la emoción.

Las aguas del Lago Caliraya son frescos y medidas de unos cincuenta metros en su más profundo. El lago se extiende y roves parcialmente sumergido en las colinas que forman las islas. Las costas son de la pegajosa arcilla roja en algunas zonas de grava y en otras áreas.

Las profundas aguas del lago y las montañas de la fuerte brisa que sopla de la Sierra Madre cadenas montañosas y el lejano Monte Banahaw, hacer Caliraya Lago un lugar perfecto para aqua deportes como canotaje, windsurf y esquí acuático. El lago también es ideal para la pesca deportiva como juego bastante grandes peces nadar aquí. Un paseo en barco alrededor del lago también está disponible que tenga unas cuatro horas.

mountbanahawmountcristobal

Uno de los resort se encuentra en la parte superior de una de baja altitud de montaña con vistas al lago y los comandos una espectacular vista del lago y tres grandes montañas: Banahaw, Cristobal y Makiling, así como la cola de Laguna de Bay.

mountmakilinglaguna de bay

Caliraya es un lugar donde puede relajarse lujosamente – Tome un paseo en bote, pesca, esquí acuático, o windsail. O, usted puede explorar el bosque circundante, o simplemente disfrutar de la brisa fresca, disfrutar del sol y el viento. Un lugar ideal para la disolución después de todo lo que agitado y rápido ritmo de vida en la ciudad, o una escapada con su pareja, amigos y familias.

Por lo tanto, si usted tiene tiempo, ¿por qué no visitar el lugar excelente para que usted tenga una maravillosa e inolvidable experiencia!

Bienvenido

El Caliraya Lago, lugar turístico más populares en Filipinas, donde el exterior y de la población local se encuentran en el paraíso, donde lejos de mundo le importa. Se encuentran relajante, la felicidad y la alegría con su amor que la familia especialmente en la mayoría de precio asequible. Descubre ahora nuestras promociones y descuentos.

Nosotros apreciamos Inglés investigación transacciones. Visite nuestra página web ahora.

Comments are closed.

Need Immediate Cash?! Avail Personal Loan or Sangla! Accept all brands of Vehicles & Personal Accessories e.g. gadgets,bags,watches,camera, rimowa luggage, etc. call us +63 9289128684